Aniversario Ebroaire

Aniversario Ebroaire

Acabamos de cumplir nuestro 20 aniversario  y para celebrarlo queremos compartir con todos vosotros este vídeo y de esta manera agradeceros la confianza depositada durante estos 20 años.

Ebroaire es una empresa fundada  por cuatro socios  que ya contaban con años de experiencia  en el sector de la neumática, actualmente son tres los socios que están al frente Javier Mendoza nuestro Gerente comercial , Javier Marti nuestro administrador, y Vicente Bello responsable taller.

Ebroaire también dispone de un equipo humano, cualificado y adaptado para cada sección, desde el departamento atención al cliente, comercial, electrónica, ingeniería y el personal de talleres formado por tornero, fresadores, técnicos de mantenimiento y reparto de mercancía propia.

Un equipo joven con ganas de aprender día a día con formación específica para cada sector en el que trabajamos  hace que podamos llegar a cada uno de nuestros clientes y atenderles en sus necesidades.

Una empresa no puede avanzar si no cuenta con clientes que avalen sus ilusiones y ganas de trabajar. Y desde que empezamos en aquel pequeño local con un fichero manual de menos de 50 clientes hasta hoy 20 años después y con  más de 3000m2 los cuales se dividen en 3 naves almacén de productos, talleres, y oficinas situados el parque empresarial de Utebo adecuados para la atención de nuestros clientes, podemos decir que seguimos con la misma ilusione, las misma pasión y con los errores aprendidos para seguir creciendo junto a nuestros clientes.

Gracias a todos por tanto, a por otros 20 años más (juntos)

Escrito por ebroaire

0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.