CONSIGUE UN MALETÍN GRATIS PARA TUS RACORES

 

En Ebro Aire nos gusta comenzar los meses con fuerza. Ahora es el turno de septiembre, quizá una de las épocas más duras para muchos ya que significa la vuelta a la rutina. Por ello, queremos alegrarte con nuestra nueva promoción. En esta ocasión tú eliges como hacer tu maletín, y, ahí, es donde está la clave. Combina diferentes racores como tú quieras de varios tamaños y materiales, de plástico o de latón y por la compra de un mínimo de 150 racores a tu gusto llévate de regalo este maletín porta racores y dos rollos de teflón.

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de racores, tanto SMC como CDA (componentes del aire). Podrás elegir entre racores en T, Y, rectos, en codo… para que se adapten a tus necesidades.

Puedes acceder a esta promoción en nuestra tienda online y con tus 150 racores, o más, te enviaremos este maletín para que los tengas todos organizados junto con dos rollos de teflón.

¡No te pierdas esta fantástica oportunidad y ten tus racores en orden! Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico.

Escrito por ebroaire

0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.