Ebro Aire 20 años creciendo contigo

Ebroaire celebra 20 años de trayectoria empresarial creciendo en valores y en un servicio de excelencia de las mano de sus clientes.

La compañía hace balance satisfactorio de su trayectoria empresarial ya que ha habido una constante evolución en todos los sentidos: resultados económicos, equipo humano, valores, ampliación de líneas de negocio y digitalización.

Ebroaire, empresa de distribución y comercialización de productos de neumática y fabricación a medida a celebró su 20º aniversario el  13 de junio , fundamentando sus éxitos en un desarrollo constante de valores firmes y en un equipo trabajador, innovador y ambicioso.

Ebroaire abrió sus puertas en 1998 en un local y con un pequeño almacén ubicado en el barrio del Arrabal de Zaragoza. Empresa fundada por cuatro socios que ya contaban con años de experiencia en el sector de la neumática.

Desde entonces hasta hoy,20 años después y con más de 3000m2 los cuales se dividen en 3 naves de almacén de productos, talleres, y oficinas situados en el parque empresarial de Utebo adecuados para la atención de sus numerosos clientes.

La culminación de los actos de su 20 aniversario se vio reflejada en la celebración de un evento en el restaurante Aura de Zaragoza con la presencia de sus clientes mas destacados, visualización de un video de la gran trayectoria de la empresa y la presentación oficial de su web, muestra de su compromiso con la digitalización y la evolución de la empresa, ofreciendo una mejor experiencia a todos sus clientes.

El éxito de Ebro Aire se basa en unos principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad tanto con sus Clientes, como empleados y proveedores. Su sólida experiencia se sustenta en un equipo humano colaborativo, solidario y flexible.

Después de 20 años EBROAIRE sigue trabajando con la misma ilusión, las misma pasión y con los errores aprendidos para seguir creciendo junto a sus clientes.

Escrito por adminDSI

0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.