Desinfección de personas y objetos COVID-19

Cinta mecánica de desinfección COVID-19

Os presentamos otra de nuestras nuevas creaciones para luchar contra la pandemia mundial del Coronavirus COVID-19. En Ebro Aire, hemos diseñado los sistemas de desinfección COVID-19 más eficaces.

 

En este caso, se trata de una cinta mecánica en la que se puede colocar todo tipo de objetos para que vayan pasando uno a uno por  el arco nebulizador de desinfectantes y virucidas. De esta forma, conseguirás la mayor seguridad para tu negocio ya que podrás enviar y distribuir todos tus productos de una manera segura y libre de virus.

 

Sistema de desinfección de objetos

Te mostramos el sencillo y eficaz funcionamiento de nuestro sistema de desinfección anti COVID-19.

⬇️⬇️⬇️????⬇️⬇️⬇️

Pedir información sobre las cintas mecánicas de desinfección

Además, otra de las características de nuestros sistemas de desinfección es que también son válidos para personas. De esta forma, podrás mantener a salvo a todos tus empleados y productos al mismo tiempo. Ya que, de poco sirve, poder desinfectar tus materiales si el equipo humano tiene la posibilidad de portar el virus en sus superficies.

Por ello, también contamos con soluciones de nebulización para zonas de desinfección de personas, vehículos y espacios de trabajo. Tras un trabajo de investigación y de creación, hoy en día contamos con elementos estándar perfectos para tu negocio.

 

Todos nuestros sistemas de protección y virucidas

 

Si tienes alguna consulta acerca de todos nuestros sistemas de desinfección anti COVID-19, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos la solución más idónea para tu empresa.

 

Contacto

Deja un comentario