Mamparas de protección anticontagio

En Ebro Aire conocemos el peligro de la situación actual provocada por el coronavirus. Por ello, nos hemos provisto de las mejores mamparas de protección anticontagio, además de nuestros propios sistemas nebulizadores infalibles, ¿lo has visto ya? Échales un vistazo y descubre cómo puedes eliminar todos los virus de cualquier superficie, incluso de las personas.

 

Nuestras mamparas de protección

Una de las mayores medidas de seguridad para esta pandemia consiste en guardar las distancias de seguridad. Pero, como esto es algo que no podemos asegurar en todos los  clientes que visitan nuestros negocios, es fundamental utilizar mamparas de protección aticontagios de coronavirus.

Por ello, ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de mamparas protectoras que te servirán como barrera física para tu protección, de tus empleados y de los clientes que visiten tu negocio. Estas mamparas que os enseñamos son perfectas para cualquier comercio o lugar de atención al público.

 

tipos de mamparas de protección coronavirus

Las mamparas de protección trabajan como una barrera que impide el contagio del coronavirus y de otros patógenos, todos ellos de transmisión aérea. Nuestras mamparas están especialmente pensadas para evitar el contagio en lugares de atención al público, entre los que se incluyen: supermercados, estancos, oficinas, bancos, farmacias, centros de estética… y un sin fin de ejemplos más. Por ello, contamos con mamparas protectoras de distintos tipos y tamaños. 

 

Características de nuestras mamparas protectoras anticontagio

  • Estructura en aluminio.
  • Panel de PETG de alta resistencia química.
  • Alta resistencia a los impactos.
  • 100% reciclable.

 

mamparas protectoras antivirus

 

Mamparas para evitar el contagio del coronavirus

En Ebro Aire te acercamos las mejores mamparas en cuanto a adaptabilidad y protección de tu negocio al mejor precio.

 

Si tienes alguna consulta acerca de los precios de nuestras mamparas protectoras, o de cuál de ellas se adapta mejor a tu negocio, ¡no dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Contacto

 

Deja un comentario