Sistemas nebulizadores de desinfección y virucidas

Sistemas de nebulización para la pulverización de desinfectantes y virucidas

Según la OMS, la transmisión del COVID-19 tiene entre sus principales vías de transmisión el contacto con superficies contaminadas.  Por ello, mediante la correcta desinfección de superficies a través de sistemas nebulizadores de desinfección y virucidas, podrás conseguir la mayor seguridad para tu negocio.

Desde EBRO AIRE queremos aportar nuestra experiencia y profesionalidad para ayudar  a superar la situación en la que estamos todos involucrados. Para ello, hemos lanzado una gama de productos especialmente pensados y diseñados para la desinfección de superficies.

Nuestros equipos son validos para desinfectar vehículos, salas, personas, o, incluso, grandes superficies mediante el uso de cañones.

 

Soluciones de nebulización para zonas de desinfección de personas, vehículos y espacios de trabajo

Hemos estado investigando y desarrollando los mejores sistemas nebulizadores de desinfección. Tras este trabajo, a día de hoy, contamos con elementos estándar perfectos para tu negocio. Pero, si lo necesitas, también podemos realizar montajes a medida de sistemas de pulverización de desinfectantes y virucidas.  

Quiero información sobre cómo conseguir un sistema de nebulización a medida para mi negocio.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Estas gamas de productos que os ofrecemos, disponen de una gran compatibilidad química a los virucidas y tienen sus correspondientes certificaciones asépticas. Además, su versatilidad y modularidad ofrecen una solución rápida de montaje.

 

arcos de nebulación para desinfección

Además de la eficacia de nuestros sistemas, otra de sus características es la facilidad de su montaje. Y, es que, gracias a la amplia gama de racores, tuberías flexibles y boquillas pulverizadoras, con las que contamos, tú podrás realizar un montaje rápido de estos arcos desinfectantes.

 

⬇️¿Cómo funcionan nuestros sistemas de nebulización?⬇️

Pulverización de desinfectantes y virucidas

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte sobre el mejor sistema de nebulización para la pulverización de desinfectantes y virucidas para tu negocio.

Recuerda, contamos con sistemas estándar, pero también con la posibilidad de diseñar aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacto

 

Deja un comentario