EQUIPO EBROAIRE- QUIÉNES SOMOS

Denominación Común

Nuestro equipo Ebroaire, denominador común es que somos una empresa familiar cuyo objetivo principal es la comercialización y distribución de productos relacionados con laneumática, racorería,sistemas de engrase, perfilería de aluminio, sistemas hidroneumáticos, rodamientos, sistemas de movimiento lineal, motores y reductores.

Somos Profesionales

Llevamos muchos años de trayectoria en el sector. Disfrutamos ayudando a construir e impulsar negocios de nuestros clientes con nuestros productos. Combinamos experiencia y juventud, lo que nos permite aportar todo tipo de consejos a la hora de visualizar.

Nuestra constante colaboración con grandes empresas del sector nos ha permitido desarrollar nuestra experiencia de trabajo en diferentes países.

Somos Comprometidos

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, creando complicidades para crear un nivel de confianza que nos permite trabajar a todos los sectores mejor y gracias a esto tener éxito en nuestro trabajo.

Nos gusta trabajar en equipo, la calidad de nuestro trabajo es el reflejo de nuestro proceso de colaboración y cultura del aprendizaje en común. Todos aprendemos de todos

Equipo de Profesionales

A través de las diferentes categorías especializadas, ofrecemos nuestros servicios, tanto a las empresas más importantes de la industria española como a empresas pequeñas y trabajadores autónomos que necesitan de los servicios de una empresa reconocida y con prestigio como es Ebroaire.

Todos compartimos una misma filosofía: la excelencia en la calidad al servicio de los clientes y las personas.

Somos una sutil combinación de los más exigentes procesos operativos soportados por una tecnología de vanguardia y del “saber hacer” de Ebroaire con la innovación tecnológica liderada por un equipo de personas altamente eficaz.

Damos soluciones inmediatas y precisas y totalmente adaptadas a las necesidades más exigentes de servicio, con un trato cercano, personalizado y humano.

Nuestro trabajo se divide en diferentes áreas para el desarrollo de los proyectos, como son:

>Área Comercial<

Está compuesto por 3 personas; Javier Mendoza (Gerente comercial) Javier Roca y Víctor Mendoza. Técnicos especializados en neumática y automatización para la industria.

Son personas altamente capacitadas, además de ser en su trabajo rigurosos y exigentes, requisitos para un sistema de gestión de la calidad.

>Departamento Atención al Cliente<

Está compuesto por Patricia Ibáñez y Sonia Bello. Sus funciones son, principalmente, compras, ventas, administración, entre otros.

Además, actualmente están desarrollando un proyecto de innovación empresarial, en el cual Sonia Bello realiza talleres y formación de coaching para empresas.

> Departamento de Ingeniería <

Contamos con Álvaro Martí (ingeniero superior) y con su compañero Javier Bielsa (ingeniería técnica) diseño y desarrollo de proyectos industriales.

Trabajan con agilidad y flexibilidad para lograr el propósito de llevar nuestros servicios ahí donde sean necesarios, con la mejor tecnología y el más alto valor añadido para nuestros clientes.

> Talleres Mecanizados <

En esta sección se desarrolla el Torno CNC pilotado por David Bello, en el que se pueden realizar centro mecanizado para corte de placas, fabricación a media en 2D Y 3D.

También está Emilio Benito, en el torno convencional y fresa con control para la fabricación de piezas.

Están dedicados especialmente a dar el mejor servicio a nuestro cliente, un servicio personalizado y totalmente a medida.

Si quieres incrementar tus ventas, has llegado al sitio indicado. Seguro que en nuestra web te has sentido como en casa. Si te gustaría contar con nuestros servicios de la mano de este gran equipo de profesionales, te recomendamos que contactes con nosotros. Estamos a tu entera disposición.

Calle Miguel Servet, s/n
Parque Empresarial Utebo
50180 UTEBO , ZARAGOZA
Tel: 976 512 671 – 976 466 447 – 976 785 919

Deja un comentario