En Ebroaire hemos querido aplicar la teoría de neuromarketing con la que hemos cambiado toda nuestra web, más visual e intuitiva. La sencillez es la clave, y queremos facilitar el recorrido digital a nuestros usuarios. Porque “menos es más”.
¿Qué cambios se han aplicado a nuestra web, teniendo en cuenta la teoría del neuromarketing?
- Contacto visual: el neuromarketing recomienda el uso de imágenes de personas dirigiendo su mirada hacia un punto de interés.
- Colores: Cada color está vinculado a una emoción. Utilizar un color de forma eficaz puede ser una poderosa herramienta de marketing.
- Velocidad: La sensación de velocidad, de agilidad, atrae al público. El sentimiento de seguridad y estabilidad. Pero lo que atrae al público efectivamente es el sentimiento de velocidad.
- Storytelling: Contar los casos de éxito de los clientes y sus productos.
- Títulos: Títulos son una de las primeras cosas que el espectador observa, así que obviamente necesitan destacarse y hacerse notar. Por eso, tenemos un menú muy claro y conciso, visual.
Os mostramos paso a paso el cambio de nuestra web para que podáis comprar:
** PORTADA **
En la portada, solo aparecía un video, y en la nueva web hemos añadido más imágenes, más video, más visual a fin de cuentas.
Una cosa muy importante, en la portada, el usuario se fija lo primero en el menú, a ver qué le ofrece la web. Por ello quisimos poner lo más importante para el usuario, facilitándole siempre la experiencia en la web.
** MENÚ **
(anterior)
(nuevo)
En general, el diseño está más visual, más intuitivo para facilitar al usuario, y poder guiarle y orientarle en cuanto a su experiencia cibernética.
En la actualidad no basta con tener un sitio web, este debe tener un gran diseño para que los usuarios puedan sentirse cómodos y navegar sin problemas.
Mientras más avanzan las tecnologías, los usuarios tienen expectativas más altas sobre los sitios web.
Una imagen tiene mucho poder y mediante ellas tienes la capacidad de conectar con la audiencia de forma inmediata.
En conclusión…
Renovar un sitio web no necesariamente implica un rediseño web total.