La FEMZ es una organización empresarial que nació en 1977 y que busca integrar a los empresarios de las actividades del sector metal en Zaragoza.
Entre sus objetivos principales están el fomento de la unión y coordinación, así como la representación, gestión y defensa de los intereses comunes del empresariado. Con el fin de promover el mayor crecimiento económico y social del sector y con ello redundar en el desarrollo socioeconómico general de la comunidad donde se desarrolla su actividad.
¿Qué beneficios hemos obtenido de nuestra asociación?
Desde nuestra asociación a la FEMZ hemos podido asistir a un montón de formaciones que nos abren nuevas oportunidades. También recibimos constantemente información sobre noticias dentro de nuestro sector y hemos podido asistir a jornadas que nos permiten conectar con otros empresarios con los que compartimos inquietudes.
Hace unas semanas les hemos recibido en nuestras instalaciones para conocer de primera mano nuestra instalaciones, nuestra forma de trabajar y el equipo que está detrás de Ebro Aire.
En la visita de la FEMZ han entrevistado a David, uno de nuestros técnicos de torno CNC, que les ha explicado parte de su trabajo diario. También han podido hablar con Javier Mendoza, nuestro gerente, que les ha explicado parte de la historia de esta empresa familiar.
Ebro aire abrió sus puertas a finales de los años 90, hace ya más de 30 años, pero nos consideramos una empresa innovadora. Creemos que el horizonte del metal lo dibujan las grandes tecnológicas, es por ello que siempre estamos en constante reinvención.
En el futuro seguiremos sumando talento joven y adaptándonos a los cambios.