Transportador con impregnación para eliminar corriente estática

Os mostramos una actualización que realizamos para una máquina transportadora de una empresa de cosmética. Se trata de una mejora que hemos realizado en este transportador. Ahora, mediante una impregnación hemos logrado que los botes que pasan por la cinta transportadora eliminen la corriente estática.

 

ACTUALIZACIÓN DE MAQUINARIA EN ZARAGOZA

En Ebro Aire somos expertos en maquinaria industrial, por lo que, además de crear máquinas a la medida de tus necesidades, destacamos por ser capaces de de mejorar la maquinaria con la que ya cuenta tu negocio.

 

MEJORAR TUS MÁQUINAS, O DARLES UNA SEGUNDA VIDA

Elegir la maquinaria ideal para tu negocio es igual de importante que cuidarla como se merece. Por ello, en Ebro Aire nos hemos especializado en el mantenimiento, la mejora y la renovación de maquinaria. De este modo, podrás dar larga vida a tus máquinas e ir actualizándolas en función de las necesidades de tu negocio.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE LA MEJORA DE MI MAQUINARIA

Si necesitas implementar una mejora en tu maquinaria para aumentar su rendimiento y darle, así, una segunda vida… ¡no dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de escuchar tu necesidad y ofrecerte la solución más eficaz para tu negocio.

Información

Escrito por ebroaire

0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.