Somos unos grandes distribuidores en Aragón

Ebro-Aire-Distribuidores

En Ebro Aire tenemos el honor de ser distribuidores para la Zona de Aragón de las siguientes marcas:

Piab

 

PIAB

Piab proporciona soluciones inteligentes para el sector de la automatización, ayudando a miles de usuarios finales y fabricantes de maquinaria en los sectores logísticos, alimentario, farmacéutica y otras industrias de fabricación para mejorar la eficiencia energética de la productividad y el ambiente de trabajo. Con casi 500 empleados y una cifra de ventas de 1,2 billones de SEK en 2018, Piab es una compañía mundial que atiende a sus clientes en 70 países, mediante una red de distribuidores y empresas subsidiarias. Aprovechando el desarrollo tecnológico en curso en automatización y robótica, y dirigidos a segmentos de un alto potencial de crecimiento, la visión de Piab es la de convertirse en el líder mundial en soluciones de agarre y de movimiento.

gimatic

GIMATIC

Flexibilidad, destreza y tecnología hacen de Gimatic un fabricante líder mundial de pinzas neumáticas y eléctricas para la automatización industrial.
Gimatic también diseña y construye sistemas personalizados para las aplicaciones específicas de los clientes.

Destaco

DESTACO

Soluciones de automatización, trabajo y contención de alto rendimiento. 

Componentes del Aire

 

arsistemas

AR SISTEMAS

AR SISTEMAS cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con sus clientes, impulsa iniciativas para atender las demandas de los diferentes sectores industriales proporcionando al cliente servicios y/o productos  personalizados y adecuados a sus necesidades ofreciéndoles tanto productos estándares como específicos que tienen prestaciones, calidad, fiabilidad y durabilidad.

kolver

KOLVER

 Kolver se ha convertido rápidamente en el líder europeo en el campo de herramientas eléctricas para uso industrial. Desde su creación en Thiene – Italia se producen cada año, miles de herramientas eléctricas para el uso en más de 30 países de 5 continentes.

 

intza

INTZA

Más de 40 años de experiencia en el campo de la lubricación. Están al servicio de sus clientes con un producto de calidad, entregas rápidas y un asesoramiento profesional.

Fasten Sistemas

SISTEMAS FASTEN

 

Fasten Sistemas ofrece un completo sistema de elementos de fijación y unión, accesorios de montaje y posicionamiento, perfiles plásticos y de aluminio, especialmente diseñados para el desarrollo de proyectos de ingeniería mecánica.

SMC

SMC ( En Zaragoza)

SMC Corporation es una compañía japonesa especializada en ingeniería de control neumático para apoyar la automatización industrial.

Escrito por ebroaire

0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.