Somos distribuidores de las mejores compañías

La relación entre Ebro Aire y Piab

Conocer una marca es conocer sus relaciones, sus clientes y su forma de trabajar. En Ebro Aire queremos que nuestros clientes nos conozcan bien porque, así, es como se crea la confianza. Por ello, además de enseñaros nuestras exclusivas máquinas, también os queremos hablar de las firmas con las que comercializamos.

 

Ebro Aire, uno de los principales distribuidores oficiales de Piab en Zaragoza

 

 

En esta ocasión os queremos hablar de Piab, encargado de proporcionar soluciones inteligentes para el sector de la automatización. Piab es una compañía mundial que posee clientes en 70 países, a través de una red de distribuidores y empresas subsidiarias. Su misión es ayudar a miles de usuarios y fabricantes de maquinaria en los sectores logísticos, alimentario, farmacéutica y otras industrias de fabricación.

Nuestra relación con ellos es muy estrecha, llevamos dos años trabajando juntos y creciendo cada vez más. Tanto es así, que son uno de nuestros principales proveedores y al mismo tiempo somos sus distribuidores oficiales en Aragón. Es decir, todos los clientes de Aragón que requieran algún producto de Piab, deberán acudir a Ebro Aire.

En nuestro equipo nos gusta hacer las cosas bien y por ello las mejores firmas del mercado confían en nosotros desde hace años. Es esta la explicación de por qué, una compañía como Piab, ha elegido a Ebro Aire como uno de sus principales distribuidores oficiales en Zaragoza.

Sobre Piab

Idioma: inglés.  

Escrito por ebroaire

0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.