Distribuidores de SMC | Especialistas en automoción

Somos distribuidores oficiales de SMC, la compañía japonesa Soluciones Eficientes para la Automatización. SMC Neumática ofrece una amplia gama de soluciones probadas que soportan condiciones duras de trabajo, productos robustos y sólidos, demás de, componentes compactos y ligeros para aplicaciones de robótica.
Por supuesto, SMC cumple con los requisitos específicos que demanda la industria de la automoción, como los estándares CNOMO, DIN, ISO, VDMA, ATEX o NAAMS.

Productos de SMC Neumática distribuidos por Ebro Aire

¿Qué productos de SMC Neumática ponemos a tu disposición?

Racores de todo tipo

Para realizar multitud de trabajos es necesario contar con herramientas, accesorios y piezas de neumática que permitan una mayor sujeción, fijación y consistencia a los objetos. Un claro ejemplo son los racores, un elemento primordial para unir dos piezas ya que permiten que en sus extremos se acoplen dos conductos cilíndricos.

En Ebro Aire ponemos a vuestra disposición multitud los modelos de los racores neumáticos que existen, así como racores en codo, los racores en T, los racores en Y o los racores rectos.

Por supuesto, también contamos con racor orientable y conectores rápidos.

Además, también somos especialistas en manguera industrial y en los racores que se necesitan para su uso. Entre ellas, puedes encontrar mangueras de caucho, de silicona, de aspiración, de aplicaciones cosméticas y farmacéuticas, así como mangueras composite y mangueras de PVC.

Tubos de Poliuretano

En Ebro Aire también contamos con tubos con multitud de utilidades, de varios colores, como rojos, azules o negros y en diferentes larguras en metros.

SMC- Especialistas en automoción

SMC Neumática es una compañía especialista en automoción. La industria del automóvil esta en constante evolución por lo que requiere de una constante renovación de sus procesos de producción. De esta forma, en Ebro Aire solo distribuimos productos para la industria automóvil de la mejor calidad como los de SMC, capaces de adaptarse a cualquier cambio o evolución de esta industria.