Sistema de vacío para agarre de Kenos, el mejor del mercado

Sistema de vacío para agarre

¿Qué es el sistema de vacío y cuál es su función?

Los sistemas de vacío se utilizan como mecanismo de agarre a través de ventosas para las aplicaciones automatizadas. Es decir, se trata de una tecnología de producción muy útil para coger mediante ventosas distintos objetos y materiales para manipularlos, moverlos. apilarlos…

¿Cómo se utiliza el sistema de agarre de vacío?

El funcionamiento de los sistemas de vacío es muy sencillo, a la par de efectivo. Se podría decir que el proceso de agarre mediante ventosas de vacío se divide en tres fases.

1 – SE APROXIMA

En primer lugar, las ventosas se aproximan a la superficie que se desea agarrar. Las ventosas de vacío están idóneamente diseñadas para que no produzcan ningún daño en las superficies que manipulan.

2 – SE AGARRA

En segundo lugar, la ventosa se somete al vacío. De esta forma, la ventosa y los elementos se agarran de manera muy segura para realizar cualquiera de sus funciones: embalaje, transportar, apilar…

3 – SE SUELTA

Por último, una vez que la acción ya se ha realizado, para soltar el objeto, el vacío se interrumpe y la ventosa se separa.

Funcionamiento de sistema de vacío para un proyecto realizado por Ebro Aire

Vídeo funcionamiento sistema de vacío

Este proyecto consistió en el desarrollo de una máquina MANIPULADORA AUTOMÁTICA DE PERFILES. Un pedido a medida que se trata de un conjunto electromecánico cuya función es la de conformar y envolver conjuntos de perfiles.

Sistema de agarre por vacío Kenos

En Ebro Aire únicamente trabajamos con los mejore materiales. De este modo, a la hora de elegir las mejores ventosas de vacío para nuestros proyectos, siempre elegimos Kenos de Piab.

¿Necesitas paletizar o manipular artículos de forma fácil y eficiente? Nosotros siempre confiamos en los sistemas de agarre por vacío Kenos® de Piab Spain.

La amplia gama Kenos® permite manipular una gran variedad de objetos, como cajas, sacos, envases flexibles tipo pouch o flowpacks, tarros, latas o palets, entre otros.

Los sistemas de agarre de vacío Kenos® garantizan:

✔ Flexibilidad en la manipulación de diferentes formatos y cantidades.

✔ Alta fiabilidad.

✔ Aumento de la productividad.

✔ Aplicaciones típicas: paletización, despaletización y carga superior.

Adquirir maquinaria con sistema de vacío

Así que ya lo sabes, si necesitas es una máquina que funcione mediante el sistema de agarre de vacío, en Ebro Aire trabajamos con el mejor proveedor del mercado y somos capaces de realizar cualquier proyecto que nos propongas.

Escrito por ebroaire

0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.