Proyecto de Carros de Compra para Araven

Carros de compra para Araven

¡Otro proyecto terminado! Esta vez para uno de nuestros clientes, Araven.

Araven es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el sector de la hostelería y equipamiento comercial.

Nuestro cometido para Araven fue la creación de unos carros de compra. Para llevarlo a cabo, tuvimos que diseñar y montar el útil con los cilindros y el bi-manual.

En cuanto a su elaboración, realizamos un útil desmontable para la inserción de unos embellecedores que taparan los agujeros de la estructura de los carros. El proceso de ejecución se realiza mediante un bi-manual para evitar posibles atrapamientos durante la inserción de los embellecedores.

¡El resultado fue el siguiente!

¿Qué necesitas para tu próximo proyecto?

En Ebro Aire somos profesionales en la creación de maquinaria industrial y en la fabricación de máquinas a la medida de tus necesidades. Siendo especialistas en la mejora y la renovación de maquinaria, somos capaces de renovar tus máquinas y darles una larga vida. No pasa nada si no sabes por dónde empezar… ¡Contáctanos!

Estaremos encantados de escuchar tu necesidad y ofrecerte la solución más eficaz para tu negocio. Araven ya ha confiado en nosotros y con grandes resultados. Es tu turno, ¿empezamos? ⬇️

Escrito por ebroaire

0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.