Máquina para taponar frascos

Máquina para taponar frascos de vidrio

CREA TU PEDIDO A MEDIDA

En Ebro Aire uno de nuestros principales objetivos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que siempre puedan contar con nosotros. Es por ello, que además de contar con nuestros productos, somos capaces de diseñar y fabricar lo que el cliente nos solicite.

NUESTRO EQUIPO DE INGENIERÍA JUNTO CON ELECTRÓNICA Y MECANIZACIÓN HARÁN DE TUS PROYECTOS UNA REALIDAD.

NO TENEMOS LÍMITES.

En esta ocasión os queremos mostrar nuestra máquina de taponar frascos de vidrio. Además de su acción principal, taponar, cuenta con un dispositivo láser de eliminación de error. Es decir, es capaz de saltar los frascos que no están sellados y por lo tanto, no se pueden taponar.

Por otra parte, nuestro cliente también nos solicitó que la parte de la cuba estuviera cubierta por un material especial que no dañase los embellecedores de los tapones, y así lo hicimos.

Tras meses de reuniones, dibujos y planos por parte de ingeniería, trabajos electrónicos y de ensayos en  nuestras instalaciones, estamos muy orgullosos de su acabado. El resultado final fue una magnifica máquina cuyo funcionamiento es muy sencillo aunque su proceso de elaboración fue complejo.

TE LO ENSEÑAMOS:

Si tú también tienes en mente una nueva máquina, no lo dudes… ¡Contacta con nosotros! y hazla realidad.

Escrito por ebroaire

0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.