Estructura para soportar 200 kilos

Estructura-200kg

CREA TU PEDIDO A MEDIDA

En Ebro Aire uno de nuestros principales objetivos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que siempre puedan contar con nosotros. Es por ello, que además de contar con nuestros productos, somos capaces de diseñar y fabricar diferentes productos a medida que el cliente nos solicite.

 

NUESTRO EQUIPO DE INGENIERÍA JUNTO CON ELECTRÓNICA Y MECANIZACIÓN HARÁN DE TUS PROYECTOS UNA REALIDAD.

NO TENEMOS LÍMITES.

En esta ocasión os presentamos una estructura realizada en perfil de aluminio que nos solicitó la Universidad  de Zaragoza para la Facultad de Veterinaria. El objetivo fue poder transportar una máquina de 200 kg mediante ruedas y con fácil traslado. Y así fue, os enseñamos cómo quedó.

 

Estructura a medida para trasladar 200 kilos

 

El proceso de creación de esta estructura a medida

La Facultad de Veterinaria de Zaragoza necesitaba una plataforma para mover  una  máquina que oscilaba entre 150-200 kilos. Además, dicha estructura debía ser sencilla y de fácil manejo para  poder ser desplazada entre departamentos por una sola persona.

De este modo, les aconsejamos construir una  estructura rectangular con perfil de 45×90 y uniones con tornillería y escuadras serie pesada. A ella, se le incorporaron 4 ruedas con freno de diámetro 100, fijadas por placa de galvanizado de 5mm.

 

Y tú, ¿qué producto a medida necesitas?

Sea cual sea el proyecto que tengas en mente, háznoslo saber y nuestro equipo te dará la mejor solución.

Además, si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos a medida o sobre cualquiera de nuestros servicios, contáctanos y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Contacto

 

Escrito por ebroaire

0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.