Diseño de paneles con perfil de aluminio

Trabajos de paneles de perfil de aluminio

 

En Ebro Aire satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestra prioridad. Queremos que siempre puedan contar con nosotros ante cualquier problema que les surja. Por ello, además de contar con nuestros productos, diseñamos y fabricamos diferentes productos a medida adaptados a las necesidades que nos solicite cada cliente.

NUESTRO EQUIPO DE INGENIERÍA JUNTO CON ELECTRÓNICA Y MECANIZACIÓN HARÁN DE TUS PROYECTOS UNA REALIDAD.

NO TENEMOS LÍMITES.

 

NUESTROS TRABAJOS – PERFIL DE ALUMINIO

En esta ocasión os traemos trabajos que hemos realizado últimamente con perfil de aluminio como paneles de perfil de aluminio con pantallas de protección. Os mostramos algunos de ellos:

Paneles realizados con perfil de aluminio

 

PANELES DE PERFIL DE ALUMINIO CON PANTALLAS DE PROTECCIÓN

Sabemos que la situación actual debida al covi-19 requiere de una mayor seguridad y protección en el trabajo. Muchos de los establecimientos de trabajo como oficinas no tienen el suficiente espacio para separar los puestos de trabajo con las medidas de distanciamiento de seguridad adecuadas. Por tanto, están adaptando los puestos de trabajo con pantallas de protección para solucionar el problema.

En Ebro Aire queremos que puedas trabajar de forma segura y queremos que sepas que diseñamos y fabricamos paneles de perfil de aluminio con pantallas de protección adaptadas a tus necesidades. Disponemos de sierras automáticas de precisión para el corte del perfil de aluminio además de un amplio almacén de accesorios para fijar el perfil, escuadras, tornillos, tapas, perfil tapadera, manetas, patas, ruedas, etc.

 

Panel de perfil de aluminio con pantallas de protección

 

¿QUÉ PRODUCTO A MEDIDA NECESITAS TÚ?

Contamos con todo lo necesario para ayudarte a diseñar el panel de perfil aluminio con pantalla de protección perfecto para ti.

Además, si tienes algún proyecto en mente nos encantaría poder ayudarte. Cualquier duda que tengas háznosla saber y nuestro equipo te dará la mejor solución. Estamos a tu disposición.

Contacto

 

Escrito por adminDSI

0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.