Creación de un Cerramiento con material de Perfil de Aluminio

Os enseñamos la creación de un cerramiento por parte de un particular con material de Perfil de Aluminio en una terraza. El propósito de esta instalación era separar las plantas de los gatos de nuestro cliente.

Perfil de aluminio un material versátil

El material de Perfil de Aluminio es idóneo para la construcción de bancos de trabajo, palets de montaje y utillajes.

En Ebroaire, disponemos de una amplia gama en perfilería de aluminio y accesorios con aplicaciones diversas en los distintos sectores de la industria. Si quieres más información pincha aquí.

En este caso, ha servido para separar mediante la creación de un cerramiento con Perfil de aluminio el gato que véis en las imágenes y las plantas de un particular.

Como podéis observar, el perfil de aluminio es un material muy versátil al que se le puede sacar mucho partido, tanto si eres un particular como si eres una empresa.

Además, este material puede ir dirigido a sectores tan variados como:

  • Linea blanca.
  • Maquina herramienta.
  • Industria farmaceutica.
  • Industria cosmética.
  • Electrónica.
  • Componentes de automoción.

Contamos con una gama en perfilería de alumino desde 25×25 hasta 90×90 en barras de 6 metros y una amplia gama de accesorios. Si quieres más información pincha aquí.

En Ebroaire somos capaces de darte la solución que necesitas

Si necesitas ampliar información o tienes un proyecto en el que podemos ayudarte ¡no dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de escuchar tu necesidad y ofrecerte la solución más eficaz para tu negocio.


Deja un comentario