Cintas Aceitadoras para nuestro cliente Gerresheimer

Esta semana os contamos un nuevo proyecto finalizado. Se trata de la incorporación de un sistema de aceitado a la cinta transportadora para uno de nuestros clientes, Gerresheimer.

Cintas Aceitadoras por Ebroaire

Para llevar a cabo este proyecto, hemos incorporado una bomba neumática para subir el aceite desde un contenedor hasta el depósito superior. En cuanto a la salida de dicho depósito, se gestiona mediante un temporizador programable y se regula el caudal de salida mediante un regulador multivuelta que logra una mayor precisión del aceite que se echa.

Además, se ha añadido un rodillo que se impregna con el aceite del depósito y que humedece toda la cinta. También, se han incorporado 2 sopladores con regulador de caudal para separar los botes entre sí e impedir que se agarren a los laterales de la cinta.

A continuación, os dejamos un vídeo con imágenes del resultado de este proyecto de cintas aceitadoras.

Cintas Aceitadoras para Gerresheimer

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Lo hacemos realidad!

En Ebroaire damos soluciones personalizadas para todos los sectores: industria, sanidad, laboratorio, automoción, alimentación o educación. Mediante nuestro servicio de fabricación a medida, somos capaces de crear cintas aceitadoras, o el proyecto que tengas en mente.  ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de escuchar tu necesidad y ofrecerte la solución más eficaz para tu negocio.

Escrito por ebroaire

0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.