AIRTX PISTOLAS DE REFRIGERACIÓN DE ACERO INOXIDABLE

AIRTTX-AIR-GUNS

PISTOLAS DE REFRIGERACIÓN DE ACERO INOXIDABLE

AIR GUNS PREPARADAS PARA USAR, AIRE FRÍO PORTÁTIL

 

La Pistola de refrigeración o » Air Gun» es su aire frío portátil para mejorar operaciones de enfriamiento en maquinaria o puntos de refrigerado en muchos procesos industriales. Usando sólo aire comprimido, la Pistola de Refrigeración produce una corriente de aire frio 41ºC por debajo de la temperatura del aire comprimido en red. Limpio, efectivo y directo.

Instálela donde la necesite usando la base magnética y apuntando el difusor hacia el punto de trabajo, Fabricadas en Acero Inoxidable, tanto exterior como interiormente y ensambladas bajo un estricto control. Las Pistolas de Refrigeración están fijadas para obtener el mejor rendimiento del Vortex. No se estropearán ni oxidarán bajo la influencia de chispas, refrigerantes, agua y otros elementos. (Consultar tablas de tolerancias).

Pistolas-refrigeración-ARTIX

 

La herramienta de seguridad:

  • Aire frío para mecanizado de metales y aleaciones, composites, plástico, goma, madera, etc
  • Perfecto para operaciones de torneado o corte, producción textil, perforación/fresado, afilado y torneado.
  • Incrementa la producción, velocidad y calidad.
  • Elimina el coste del líquido refrigerante, la contaminación y suciedad, la irritación de la piel, derrames en paredes, suelos y maquinaria.
  • Mejora la vida de la herramienta, los ratios de producción, el acabado y las tolerancias.
  • Elimina la microrrotura y las quemaduras.
  • Sin líquidos, ozono, químicos o residuos.
  • Enfría soldaduras, hot melt, colas y adhesivos.
  • Test-térmico de componentes electrónicos, circuitos electrónicos y termostatos.
  • Partes de dilatación. Refrigeración de máquinas de moldes, dispositivos de ultrasonidos.
  • Refrigeración necesaria para la prevención de rotura en fresado y de rotura por calor o en perforaciones en plástico o sintéticos.

Tubo-Vortex

«FRACCIÓN FRÍA» ¿Qué es?

Un término importante para entender el Tubo Vortex

La «Fracción Fría» es el porcentaje de entrada de aire comprimido que es lanzado a través del tubo de refrigerado. Es una regla general, cuanto menos volumen de aire frio le pida al Vortex, más será frió el aire. Usted ajusta la fracción de aire con el regulador. La fracción fría es también una función del tipo de generador que esté dentro del tubo Vortex. Dependiendo de:

  • Generador de Alta fracción
  • Generador de Baja fracción.

La mayoría de aplicaciones usan una Alta fracción (sobre el 50%). Un Vortex con una Alta fracción puede fácilmente darle salidas de 28 a 50ºC por debajo de la temperatura de su comprimido. Altas fracciones le dan más volumen de aire, pero no con las más bajas temperaturas posibles. La combinación de Alta fracción fría de volumen de aire y la temperatura más fría produce la máxima capacidad de refrigeración, o el mayor grado de Kcal/Hr. Una Baja Fracción Fría (sobre el 50%) significa menor volumen de aire saliendo muy frío. Así, cerrando el regulador, menor volumen de aire, mayor frío.

De esta forma, recuerde, su máxima capacidad de Kcal/Hr (también llamada capacidad de refrigeración) ocurre con Vortex de Fracción Fría.

Escrito por ebroaire

0 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.