AIRTX BOQUILLAS DE SOPLADO HURRICANE™ Amplificación 25:1

Boquillas de seguridad Modelo Hurricane

Con la tecnología “Coanda”, las boquillas de soplado HURACÁN AIRTX lanzan un flujo de aire desde finas aberturas y arrastran el aire atmosférico, precipitándolo hacia la parte frontal de la boquilla y amplificando, así, el caudal hasta 25 partes de aire aspirado por una parte consumida (25:1).

Las boquillas AIRTX Series 5 y 7 (48005 Aluminio; 40005 Acero Inox.; 48007 Alum.; 40007 Inox.; 48107 Alum. y 40107 Inox.) son las mejores boquillas del mercado. Después de años de investigación, AIRTX ha desarrollado y patentado las boquillas de seguridad “definitivas”.Concretamente, el modelo 48005 es la boquilla utilizada en la mayoría de aplicaciones. Rosca de conexión hembra de 1/4″ y fabricada en aluminio, se han instalado AIRTX 48005 en cientos de miles de aplicaciones en todo el mundo. Aplicaciones en las que se ha reducido en más de un 70% el nivel de ruido y en más de un 50% el consumo energético.

 

La boquilla de soplado cuenta con la norma OSHA de seguridad

Las aletas protectoras de la boquilla 48005 evitan el contacto directo de la piel con los orificios de salida. El rebaje a mitad de los cinco “dedos” de la boquilla crea una película protectora que impide que las partículas sopladas regresen en dirección a la boquilla, protegiendo de esta manera todo lo que quede detrás de ésta, en un ángulo aproximado de 210 grados. Mediante este diseño, la boquilla cumple con la norma OSHA de seguridad, que indica que la presión de aire no debe sobrepasar 210 kPa (30psi) en contacto directo con la piel. También cumple con las disposiciones de la Directiva de máquinas CE en materia de ruido. Es la boquilla más pequeña del mundo que puede llegar a un caudal efectivo de hasta 24.000 lts/min.

 

Úselas para las siguientes aplicaciones:

  • Eliminar agua de láminas de plástico o metal.
  • Expulsar astillas, virutas y residuos pequeños.
  • Limpiar zonas antes de proceder a su pintado.
  • Refrigeración de zonas.
  • Limpiar/refrigerar láminas de metal y marañas de papel/plástico.
  • Limpiar cintas de transporte.
  • Soportes multiboquillas p/soplados de estructuras complejas.

 

 

Nuestras boquillas de soplado de seguridad patentadas

Boquillas-AIRTX

Si tienes alguna consulta acerca de las boquillas de seguridad Modelo Hurricane, o de cualquier otro producto o servicio, no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!


Deja un comentario