¡Estás leyendo bien!
Queríamos celebrar el 20 aniversario de Ebroaire con un elemento característico que hablase de la empresa sin necesidad de decir nada, y ¿qué mejor que uno de los productos más vendidos en toda nuestra vida empresarial? Por esta razón, elegimos los Rácores en Zaragoza cómo elemento y creamos unos PenDrive con la forma.
Además, estos contenían el vídeo corporativo conmemorando los 20 años de Ebroaire.
¡La idea triunfó!
Por eso, y aprovechando la ocasión, queremos hablaros más a fondo sobre qué son los rácores en Zaragoza, para qué se utilizan y cuáles son sus tipos.
Así que, ¡vamos allá!
Rácores en Zaragoza ¿Qué son y cuáles son sus tipos?
Seguro que más de una vez has oído hablar de los rácores pero, ¿qué son realmente? ¿De qué están compuestos y qué tipos existen?
En el post de hoy vamos a contarte toda la información acerca de ellos, ¡para que comprar rácor en Zaragoza sea un camino sencillo!
¿Qué son los Racores en Zaragoza?
También conocidos cómo Fitting, son piezas generalmente metálicas que se utilizan para enlazar y conectar tuberías entre sí.
Además también pueden utilizarse para regular el flujo en una tubería.
Colocándolos, lograremos ajustar y controlar la cantidad de flujo que pasa por una tubería girando el racor para ajustar la abertura en el interior de la conexión.
De ésta forma, se permite al usuario controlar el flujo de agua de una forma segura y eficiente.
Por ello, comprar rácores en Zaragoza te permitirá unir dos trozos de material, generalmente de tubería, de una forma completamente segura, eficiente y duradera en el tiempo.
Estos dos trozos son generalmente de diferentes diámetros, por lo que la variedad de diámetros y materiales es muy amplia.
¿Qué tipos de rácores puedo comprar en Zaragoza?
Los rácores son una parte esencial de cualquier tipo de instalación en tuberías. Estos accesorios se pueden encontrar en diferentes tamaños y acabados y consiguen evitar todo tipo de fugas.
Tipos de racores en Zaragoza
Existen diferentes tipos de racores en Zaragoza, cada uno diseñado para una aplicación específica. Los siguientes son algunos de los tipos más comunes de racores:
Racores de Brida:
Estos racores están diseñados para unir dos tubos de diferentes diámetros. Los racores se fabrican con una abrazadera para asegurar la conexión.
Racores de Compresión:
Estos racores se utilizan para unir dos tubos de igual diámetro. Los racores se ajustan a la tubería mediante una abrazadera y una tuerca que comprime el material de la tubería para formar una conexión segura.
Racores Roscados:
Estos racores se utilizan para unir tuberías de hierro de una manera segura. Los racores se ajustan a la tubería mediante una abrazadera y una tuerca que crea una conexión roscada entre los dos tubos.
Racores de Soldadura:
Estos racores se utilizan para unir tuberías de hierro de una manera segura. Los racores se fijan a la tubería mediante una soldadura de alta temperatura. Esta es la conexión más segura para tuberías de hierro.
Racores de Tuercas y Arandela:
Estos racores se utilizan para unir tuberías de plástico de una manera segura.Los rácores se ajustan a la tubería mediante una tuerca y una arandela y es una conexión segura para tuberías de plástico.
¿Te gustaría obtener más información sobre la venta de rácores en Zaragoza?